Embalajes ONA
EMBALAJES ONA

Empresa

Conoce más sobre nuestra empresa y sus instalaciones

Historia

Fabricando embalajes desde los años 1995

EMBALAJES ONA, S.L. fué fundada en 1995 por Juan Jesús Ona Arnedo dedicada a la fabricación de envases y embalajes de madera.

En el año 2000, el crecimiento de la empresa hizo que nos trasladáramos a la actual dirección: Carretera Nacional 232 Km-363,3 en Calahorra (La Rioja).

Una empresa de primera transformación

Recibimos la madera en tronco, y posteriormente en nuestro aserradero es procesada para su posterior clavado. 
NORMATIVA NIMF-15

Proceso patentado con residúo cero

Debido a las exigencias del mercado, en año 2008 realizamos una gran inversión para poder adaptarnos a los nuevos tiempos. Adquirimos (entre otras) una cámara de tratamiento térmico para que los embalajes que realizamos cumplan la normativa de exportación (NIMF-15). 

Esta cámara está alimentada por una caldera de biomasa. De esta forma aprovechamos todos los restos de madera que se producen en nuestro proceso; los trituramos y los usamos como combustible, realizando así­ un proceso patentado con residuo cero.

Our Business

Nuestras instalaciones

En Embalajes Ona estamos en plena expansión, gracias a nuestros clientes. Contamos con áreas diseñadas para trabajar la madera de manera óptima, rápida y sin complicaciones. 

Puedes encontrarnos en Carretera Nacional, 232 Km.363,3, 26500 Calahorra, La Rioja, La Rioja.

Estamos encantados de atenderte.

Cuidamos el planeta

Somos gestores de residuos no peligrosos, recogemos los residuos de madera de nuestros clientes para usarlos como combustible de nuestra caldera de biomasa. Además otros gestores de residuos externos también nos traen los residuos de madera.